1 de abril de 2013 / 10:02 p.m.

Cancún Centro • El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo lanzó un llamado a la “"cordura"” a los integrantes del PRD que bloquearon la entrada de la Zona Hotelera, conocida como el Kilómetro Cero, donde detuvieron autobuses de transporte urbano y provocaron caos vial.

El mandatario estatal dijo que ante todo debe prevalecer la cordura, la civilidad, el diálogo para no poner en riesgo la temporada turística.

De manera tajante advirtió que no se permitirá ningún acto que transgreda y afecte a la industria turística”.

“En el gobierno del estado no vamos a permitir los actos que afectan, no sólo a los turistas que nos visitan, sino también a miles de empleos que sostienen a las familias que viven de la industria turística”, advirtió

No vamos, insistió, a permitir estos actos cuando, nos encontramos en una de las mejores temporadas turísticas del país.

“"No lo vamos a permitir, sobre todo cuando estamos haciendo importantes esfuerzos para promocionar al estado en las ferias turísticas nacionales e internacionales; sobre todo cuanto Quintana Roo se prepara para acoger al Tianguis Turístico de México 2014"2”, sentenció.

Borge Angulo informó que ordenó se realicen las investigaciones para el deslinde de responsabilidades del cierre de la avenida Kukulcan y la detención ilegal de dos autobuses urbanos por presuntos militantes del PRD.

REDACCIÓN