31 de julio de 2013 / 03:23 a.m.

Con gol de Ángel Sepúlveda en los minutos finales los Potros de Hierro, consiguieron sumar su primer punto; por los Zorros la anotación fue de Omar Bravo, en una jugada polémica.

Como un "ángel" apareció Sepúlveda para salvar de la derrota al Atlante, frente a un Atlas que tomó ventaja con anotación polémica de Omar Bravo y el 1-1 mantiene con vida como técnico azulgrana al uruguayo Wilson Graniolatti.

El gol de Bravo cayó al 30, en tanto Angel Sepúlveda marcó la igualada definitiva al 86. Con el empate, Potros de Hierro sumó su primer punto en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, luego de haber perdido sus dos cotejos anteriores, mientras "Zorros" obtuvo su segunda unidad.

Sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo tomó relevancia este encuentro por la polémica acción del gol de Omar

Bravo, quien en el área bajó el balón con el brazo izquierdo y luego remató de pie derecho para darle la ventaja al cuadro visitante, al minuto 30.

El árbitro mundialista Roberto García Orozco jamás se percató de la violación del reglamento y dio por buena la anotación ante la protesta de los azulgranas, quienes en lo futbolístico hicieron muy poco para superar al contrario.

Cuando se acercaba el final del encuentro para la tercera derrota de la campaña, la segunda en casa, y con un Graniolatti más tambaleante en el puesto, llegó el "ángel" salvador.

En el minuto 86 cobraron los azulgranas un remate con la cabeza por lado izquierdo, en el área una prolongación del esférico y por segundo poste remató de cabeza Sepúlveda para evitar la tercera derrota de la campaña.

Al final, el arquero chileno Miguel Pinto evitó la caída de los rojinegros con una gran desviada a disparo del argentino Ezequiel Miralles.

Mientras Graniolatti recibió un soplo de vida con esta igualada, el técnico argentino de Atlas, Omar Asad, vio el encuentro desde la tribuna con la preocupación de la falta de triunfo de "Zorros".

El árbitro Roberto García Orozco amonestó a Francisco León (minuto ocho), Miguel Pinto (64) y Gregorio Torres (89), por Atlas, y a Yosgart Gutiérrez (82), por Atlante.

Alineaciones:

Atlante.- Yosgart Gutiérrez, Sergio Pérez, Mauricio Romero, Héctor Miguel Morales (Francisco Uscanga, 62), Luis Gerardo Venegas, Jorge Hernández, Martín Galmarini, Ezequiel Miralles, Alejandro Vela (Diego Jiménez, 71), Francisco Fonseca (Guillermo Rojas, 46) y Angel Sepúlveda. DT Wilson Graniolatti (URU).

Atlas.- Miguel Pinto, Guillermo Martín, Francisco León, Leandro Cufré, Gregorio Torres, Lucas Ayala, Juan Pablo Vigón, Rodrigo Millar (Ricardo Bocanegra, 63), Flavio Santos (José Luis Chávez, 53), Omar Bravo y Vicente Matías Vuoso (Jahir Barraza, 72). DT Omar Asad (ARG).

NOTIMEX