23 de noviembre de 2013 / 06:17 p.m.

México.- Los DJ's internacionales Tony Moran, Ana Paula, Javier Medina, Dani Toro, Joe Gauthreaux, Dj Grind, LEOMEO, Victor Leben, Andrei Stan y Jonh Cortez, junto con el mexicano Oscar Velázquez, serán parte del "Paraíso", festival de música electrónica que se llevará a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Además, estará Alex Acosta, uno de los dj y productores mexicanos con influencia y trayectoria a nivel mundial, Karim Kato, Marvin Ayy, Chis S, Xavier Alvarado, Hernán Maldonado y Eduardo Hidalgo, en las 10 fiestas temáticas que conformarán el festival.

En un comunicado de prensa, se informó que la española Matineé, la italiana The Farm, la canadiense Prism Festival y la griega XLSIOR, llegan a México para dar cinco días del mejor ambiente y de la mejor música del mundo con 18 dj´s.

Considerada como una de las mejores playas del mundo, la Riviera Maya se convertirá en el punto de reunión de las principales y mejores fiestas del Circuito a nivel mundial, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Circuit Boys, Decadance y Mítica Presenta, suman más de 20 años de experiencia en la producción de fiestas de gran calidad y talla internacional, presentando a los más grandes expositores de todos los sub géneros del house en el mundo.

Notimex.