3 de septiembre de 2013 / 11:40 p.m.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no falló y por séptimo año consecutivo se instaló en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Djokovic, máximo candidato al título, hizo buenos los pronósticos y sin trabajar demasiado superó al español Marcel Granollers, 43 del circuito, en una hora y 19 minutos, por pizarra de 6-3, 6-0 y 6-0.

Todo parece indicar que el serbio jugó a medio gas, sin problema alguno dominó a su antojo el partido y a Granollers, quien corrió de un lado a otro en busca de plantarle cara a su rival, algo que no consiguió.

"Nole", quien se consagró en Flushing Meadows hace dos años, conectó dos "aces", 34 tiros ganadores y 15 errores no forzados para sumar una nueva victoria en el Arthur Ashe Stadium.

En los cuartos de final, el primero de la siembra se enfrentará con el ruso Mikhail Youzhny, preclasificado 21 y quien sostuvo un entretenido encuentro con el australiano Lleyton Hewitt, a quien derrotó por parciales de 6-3, 3-6, 6-7 (7/9), 6-4 y 7-5.

Notimex