20 de enero de 2013 / 12:15 a.m.

Bianca Marroquín celebró su cumpleaños con sus compañeros de elenco, quienes han divertido hasta el momento a 100 mil espectadores

 

Ciudad de México.- En compañía del elenco de "Mary Poppins", su protagonista Bianca Marroquín convivió con sus seguidores en el Parque México de esta ciudad, además de celebrar su cumpleaños y la preferencia del público hacia el musical.

La actriz disfrutó de la compañía de decenas de fans que se hicieron presentes en el paseo ciclista que realizó el elenco de la obra.

Bianca, quien llegó puntual a la cita con la sencillez que la ha caracterizado, firmó algunos autógrafos y accedió a tomarse fotografías con sus seguidores y algunos curiosos que paseaban por el parque y que al reconocer a los actores del montaje se acercaron al festejo.

Sus compañeros de obra también le desearon lo mejor y celebraron el triunfo en la cartelera de "Mary Poppins", obra que han visto hasta el momento 100 mil espectadores.

Marroquín comentó que realmente ha sido una sorpresa todo lo que ha pasado con el musical de "Mary Poppins", y esperan seguir cosechando logros y como la obra no viajará al interior de la República la actriz hace énfasis en invitar a su público a que la vean en esta ciudad.

Comentó que por el momento está concentrada en el musical y la televisión ha quedado a un lado, aunque reconoció que la experiencia en la telenovela "Una esperanza del corazón" fue grata y le dejó grandes amigos como el productor Luis de Llano.

Asimismo, se prepara para incursionar en el terreno del cine con una película estadunidense de la que en breve dará pormenores.

AGENCIA NOTIMEX