17 de marzo de 2013 / 06:42 p.m.

AC Milan olvidó su eliminación de la Champions y con doblete de Mario Balotelli hoy se impuso 2-0 al sotanero Palermo, con lo que mantuvo la tercera posición general tras su partido de la jornada 29 de la Serie A.

Balotelli apareció a los minutos ocho, desde el manchón penal, y 66, para conseguir las anotaciones de la victoria en el estadio Giuseppe Meazza, victoria que les permite alargar a 11 la racha de duelos sin perder en el torneo italiano, todos este 2013.

El cuadro que dirige Massimiliano Allegri mantuvo su tercera posición en la tabla general tras llegar a 54 unidades, dos menos que Napoli y a 11 del líder Juventus. Palermo se quedó con 21 en el sótano, cada día más cerca del descenso.

Napoli, por su parte, logró una importante victoria en la recta final del partido que se disputó en el estadio San Paolo, donde superó 3-2 al Atalanta gracias a un gol del macedonio Goran Pandev, a nueve minutos del final.

El uruguayo Edinson Cavani al minuto cuatro, de penalti, y al 65 adelantó al Napoli, pero un autogol de Paolo Cannavaro (31) y el tanto del argentino Germán Denis (73) habían igualado, antes de que apareciera Pandev para establecer el marcador definitivo.

Así, el cuadro napolitano llegó a 56 unidades, a nueve del líder, pero sigue con una plaza directa a la próxima Champions en el segundo lugar general, mientras que su rival de este domingo se quedó con 33 en el lugar 15, fuera de la zona de descenso, aunque no debe confiarse.

Finalmente, el partido entre Sampdoria e Inter de Milán, que se jugaría más tarde en el estadio Comunale Luigi Ferraris, fue suspendido debido a las fuertes lluvias y nevadas que azotan la ciudad de Génova. En los próximos días se definirá la nueva fecha para realizar este cotejo.

Resultados de los partidos de la jornada 29 de la Serie A:

Siena 0 - 0 Cagliari

Napoli 3 - 2 Atalanta

Pescara 0 - 2 Chievo

Fiorentina 3 - 2 Genoa

AC Milan 2 - 0 Palermo

Notimex