3 de marzo de 2013 / 08:08 p.m.

La Selección de México buscará este domingo su título 12 del Premundial Sub 20 de futbol varonil de la Concacaf ante su similar de Estados Unidos, que a su vez tratará de llevar el trofeo por primera vez a su vitrina.

Los tricolores dirigidos por Sergio Almaguer llegan con marcha perfecta de cuatro victorias, 12 goles anotados y ninguno recibido, al ganar 3-0 a Curazao, 3-0 a El Salvador, 4-0 a Jamaica y 2-0 otra vez a la "Selecta".

"Vamos por el quinto triunfo. Sueño en otras cosas (no en el hecho de enfrentar al cuadro estadounidense). Sueño en que el equipo alcance alturas importantes y un desarrollo individual. Un sueño era ganar el boleto al mundial y otro era llegar a la final y ganarla", comentó el estratega.

Para el técnico del equipo de las "barras y las estrellas",Tab Ramos, "sería monumental" ganar por primera vez este torneo, aunque entre los jugadores que ya reportaron con sus respectivos equipos y lesionados comentó que "voy a tratar de completar once para jugar" este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Previo al juego entre mexicanos y estadounidenses, se enfrentarán en el mismo escenario las selecciones de Cuba y El Salvador, por el tercer lugar del torneo.

Notimex