IVÁN CASTAÑEDA
31 de agosto de 2013 / 08:49 p.m.

México • Con una emoción desbordada por diversas salas de cine, las seguidoras de la boyband británica One Direction volvieron a enloquecer al ver a sus ídolos, pero ahora a través de la pantalla en el documental This is Us, que estrenó ayer en nuestro país.

 

Como si fuera un concierto en vivo, las directioners llegaron desde temprana hora a Cinépolis Universidad, Cinemex Real y Cinemark Reforma para apartar los mejores lugares y presenciaron por primera vez la cinta realizada por el director Morgan Spurlock.

 

“Los conozco desde que iniciaron en el programa de The X Factor, son increíbles, son guapos y sexies, ya habíamos visto el documental de Justin Bieber, pero éste es mucho mejor”, comentó al término de la función Angélica, de 15 años, quien vestía playera y gorra alusiva de la banda.

 

En las filas de la taquilla, las jóvenes estaban impacientes por tener los boletos en sus manos y buscaban un horario cercano para ver la vida de Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne.

 

“Acabamos de salir de la escuela, vimos que estaba muy lleno y alcanzamos una función muy tarde, pero sí nos vamos a esperar”, apuntó Ximena, quien iba acompañada de sus amigas y traía imágenes de One Direction.

 

La cinta que plasmó imágenes de su concierto en México tuvo gran afluencia en distintos cines de la ciudad y con cánticos o gritos ingresaban una a una con sus lentes 3D.

 

“Cuando vinieron a dar su concierto me quedé afuera, los tuve que ver desde el puente porque no alcancé boletos; ahora los pude ver de una manera diferente”, indicó Romina, quien iba con su hermana y al terminar la película lloró de la emoción.

 

Las fans consideraron un acierto el documental.