REDACCIÓN
1 de junio de 2013 / 05:24 p.m.

Ciudad de México • Un fragmento del episodio titulado "Heath Ledger: Favorite of the Gods" del documental en serie "Too Young to Die" ha sido presentado en la red, y en él se muestra al padre del fallecido actor cuando presenta ante la cámara el diario de su hijo.

En el clip, Kim Legder, padre del actor, hojea el diario titulado "The Joker", en el que se pueden encontrar diferentes referencias que dan muestra de la construcción que el histrión hacía del personaje que encarnó para la cinta "The Dark Night".

"La naranja mecánica" y los cómics de "Batman" se hacen presente en el diario, en cuya última página puede leerse en manuscritra un premonitorio "Bye bye".

Heath Ledger ganó un Oscar póstumo por su actuación como Joker en la segunda cinta que Christopher Nolan dirigió sobre el Hombre Murciélago.

Sin embargo, la actuación que realizó para dicha cinta no fue la última en su vida, pues cuando sucedió el accidente por intoxicación con medicamentos, Ledger se encontraba a la mitad del rodaje de El Imaginario del Doctor Parnasus.

De acuerdo con un comunicado difundido en el sitio web de Broadview TV, la productora detrás de "Too Young to Die", para el episodio "Heath Ledger: Favorite of the Gods" se utilizaron "clips de las cintas de Heath Ledger, así como entrevstas con sus profesores de sus viejos días de escuela, con colegas de la industria como Terry Gilliam y particularmente con el padre de Heath Legder", todo con el fin de ofrecer una mirada íntima sobre el actor.