16 de mayo de 2013 / 04:19 a.m.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, se mostró apesadumbrado tras la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores de América.

"Es un dolor muy grande, pero del cual nos tenemos que reponer rápidamente. Vamos a tratar de terminar el campeonato de la mejor manera y cerrar un semestre que estuvo cargado de dificultades, lamentablemente", dijo el DT.

"Habíamos depositado mucha esperanza en la Copa y no se dio. Perdimos con un gran rival", admitió el Tigre, en su contacto con los periodistas, tras la caída ante Newell's Old Boys por 2-1 en el José Amalfitani.

A la hora de analizar el partido, dijo: "Newell's contó con facilidades que en un partido de estas características son muy difíciles que se presenten. Entramos con la ventaja obtenida allá y en la primera jugada nos agarraron de contra, algo que no puede suceder y en lo que habíamos trabajado para evitarlo". 

Y añadió: "El segundo gol también nació en un error nuestro y, aunque luego el equipo reaccionó y tuvo pasajes de buen fútbol, no nos alcanzó". 

Finalmente, cuando se le consultó si va a continuar en su cargo, precisó: "Tengo contrato hasta diciembre y lo voy a respetar, como lo hice siempre".