31 de enero de 2013 / 02:01 p.m.

Monterrey.- • Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobierno estatal, prefirió cortar de tajo su “"pleito"” con la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, y, con un sencillo: “"yo ahí lo voy a dejar"”, dio por zanjadas las diferencias.

Luego de que la presidenta municipal de la capital del estado le llamara “funcionario multifuncional”, al rechazar sus declaraciones sobre la falta de registros de sus policías en la Plataforma México, Domene Zambrano declinó seguir con la controversia.

“"Yo nada más no voy a dirimir ante los medios esto, yo nada más invito al Gobierno municipal con lo que está pendiente"”, dijo al ser cuestionado sobre el particular.

La versión de que los nuevos policías de Monterrey carecen de porte de arma y no están inscritos en Plataforma México provocó un álgido e inmediato reclamo de la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes hacia el también vocero de Seguridad estatal.

El ir y venir de respuestas y comentarios entre la edil y Domene Zambrano culminó, al menos por parte de la administración estatal.

DANIELA MENDOZA LUNA