10 de enero de 2013 / 03:05 p.m.

Monterrey • La reestructuración administrativa en Gobierno del Estado arrojó el primer cambio significativo al consolidar en Jorge Domene Zambrano la titularidad de tres distintas áreas.

Jorge Domene rindió protesta ayer de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, que abarcará a la Coordinación de Comunicación Social y la Vocería de Seguridad.

El gobernador del estado, Rodrigo Medina, dijo que las nuevas labores de Domene serán el darle seguimiento a los proyectos estratégicos del estado y los programas prioritarios, su agenda en términos amplios, y revisar los avances de cada dependencia.

“"Obedece a la reestructura que veníamos hablando en relación al programa de ordenamiento financiero del estado, es decir, ahora tenemos que hacer más con menos y estamos, como se anunció, llevando la Coordinación de Comunicación Social a esta área"”, explicó Medina.

Aunque precisó que se contempla la designación de un coordinador para Comunicación Social, descartó la creación de nuevas plazas.

“"No se crearán nuevas plazas, no habrá un nuevo director, habrá un coordinador (...), se sumará a esta oficina y será supervisada por el ingeniero Domene Zambrano"”, expresó.

El ahora titular de la oficina del gobernador dijo que buscará consolidar los proyectos que ya están en marcha y emprender los que se quedaron en proceso.

LUIS GARCÍA