30 de junio de 2013 / 08:17 p.m.

Los atletas de la escuela Jimmy de Apocada sí que se pusieron muy fieras al ganar los primeros lugares de la primera carrera Tigres por los Niños celebrada por la mañana en el estadio Universitario.

Los hermanos Jaime y Jessica Garay Coronado, segundo y primer lugar, respectivamente, subieron al podio de premiación en la distancia de tres kilómetros.

Todos los participantes del club apodaquense se prepararon arduamente para ser de los premiados en este primer evento atlético organizado por Club Tigres y Grupo Multimedios.

Bajo la batuta del entrenador Jaime Garay, los corredores del club atlético se presentaron dispuestos a llevarse los primeros lugares y así lo hicieron en las diferentes distancias.

"Está pesadito el recorrido, pero estuvo muy bien para venir a correr a la carrera, lo disfruté mucho. Yo quería venir a conocer más el estadio porque me gusta mucho estar aquí , sentí muy bien porque me estuve preparando todos los días haciendo distancia con mis hermanos y los del equipo para poder ganar el evento", dijo Jessica Garay.

Hijo de corredores, Jonathan Varela, ganador del 2K, invitó a los niños a prepararse para participar en eventos de este tipo.

"Estuvo calmada pero había que darle fuerte, haciendo distancia se te hace fácil, yo ya estaba motivado desde que me inscribí porque me gusta hacer deporte y además porque soy Tigre de corazón.

"Yo les diría  los demás chavos que estén preparados para estas carreras y se motiven a correr", señaló.

Martha Cedillo