9 de enero de 2013 / 04:01 a.m.

Monterrey.- Una buena forma de iniciar el año es ayudando, y eso lo tienen bien claro quienes integran el Club de Leones Monterrey La Silla.

Y es que este sábado 12 de enero, dicha asociación entregará 19 sillas de ruedas a personas que no cuentan con los recursos suficientes.

“Nuestro club, Club de Leones Monterrey La Silla, tiene la intención de hacer una donación de 19 sillas de ruedas a gente de escasos recursos”, explicó Luis Raúl Ayala Morales.

El presidente del mencionado club agregó que, de esta manera, continúan apoyando a la gente que más lo necesita.

“Es una forma muy agradable de empezar el año, sirviendo a los que menos tienen. De hecho nuestro club tiene, en su poca existencia de vida, apenas 4 meses, tenemos ya 24 actividades de servicio a la comunidad”, relató.

Será el próximo sábado 12 de enero a las 3:00 de la tarde cuando se entreguen las sillas de ruedas en el Club de Leones de Guadalupe, y en estos momentos aún hay posibilidades de inscribirse por medio del Telediario Institucional.

Si usted o alguno de sus familiares requiere de este apoyo, puede llamar al número telefónico 8880-6688, donde podrá anotarse y entrar al sorteo.

Raúl Ayala indicó que el evento se realizará en el marco de la visita del vicepresente internacional de Lions Clubs International, Joseph Preston.

“No es muy común que una personalidad de Lions International visite a los clubes, pero queremos, en el marco de su visita, aprovechar, tanto nuestro gobernador, Víctor Hugo González, como Mr. Preston, Joseph Preston, que nos ayuden a hacer esta actividad allí, en el Club de Leones de Guadalupe”, puntualizó.

Club de Leones Monterrey La Silla forma parte del Lions Clubs International, y se encuentra en el Distrito B-3, que corresponde a los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí, donde existen 82 clubes.

Ayala Morales comentó que Monterrey La Silla está integrado por 26 personas, entre amas de casa, estudiantes y profesionistas, que constantemente buscan apoyar a quienes menos tienen.

Agustín Martínez