14 de agosto de 2013 / 12:57 p.m.

México • Dash Berlin afirmó que la taquilla del concierto que realizará en la Arena Ciudad de México se donará a los mixtecos.  

“Mi motivación es apoyar a la comunidad mixteca, quiero hacer algo para mejorarla y para mí eso es un gran gozo”, dijo el DJ en conferencia de prensa.  

Dash Berlin señaló que los proyectos que se apoyarán llegarán a 150 comunidades y consisten en capacitación para la autosustentabilidad.

“Estoy muy orgulloso de pensar que se puede hacer algo, es fantástico ver cómo la gente es tan creativa y tan amorosa, eso tocó mi vida”, contó. 

El también productor dijo que el show, que contará con invitados especiales, será de mucha entrega, pues ejecutará las tornamesas para interpretar los temas que lo han llevado a ser el número 7 en el ranking de DJmag. 

“Será una sorpresa que durará cuatro horas, cinco lanzamientos y amigos DJ en escena. Es crear un momento único para la historia de la música”, aseguró.  

Por otra parte, Dash Berlin destacó que su extenso tour en México le dejó diversas enseñanzas, pues visitó varios estados que viven en la pobreza. 

“La gente ha sido muy amable, es muy difícil ver la pobreza, es muy emocional; hay gente que no te ha visto antes y es tan amable, es difícil de explicar. La pobreza no significa maldad”, añadió.

— NOTIMEX