5 de marzo de 2013 / 09:39 p.m.

Luis Ángel Benavides y Enrique Barrios, diputados locales del PAN, dieron a conocer que el apoyo solicitado por la familia originaria del ejido San José, en el municipio de Galeana, es por 38 mil pesos.

 

Monterrey • Los diputados locales del PAN, Luis Ángel Benavides y Enrique Barrios, anunciaron que donarán una parte de sus bonos de gestoría para apoyar al pequeño Jacinto Oviedo, quien el pasado mes de noviembre se cayó de un caballo y se fracturó el cráneo en el municipio de Galeana.

Acompañados por el padre y el mismo menor, los legisladores dieron a conocer que el apoyo solicitado por la familia originaria del ejido San José en el citado municipio, es por 38 mil pesos, necesarios para pagar la operación en el hospital Universitario, la compra de una placa metálica y tornillos para instalarlos en la parte izquierda del cráneo de Jacinto.

Sin embargo, en caso de requerirse más recursos, éstos serán donados por los legisladores.

Enrique Barrios señaló que aunque había anunciado que devolvería el bono de gestoría, al conocer el caso decidió otorgarlo a la familia del menor y éste sería la única ocasión que recibirá esta percepción.

REYNALDO OCHOA