1 de julio de 2013 / 10:43 p.m.

El colombiano Luis Suárez, entrenador de la Selección de Futbol de Honduras, aseguró que donaría un riñón por encontrar un goleador, destacó hoy la prensa local.

A cinco columnas en la sección deportiva "Más", del diario "La Tribuna", se dio a conocer la preocupación del técnico en la escuadra catracha, que es su zona ofensiva, pues aún no encuentra las variantes o al goleador que haga la diferencia en la presente eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"El problema de Honduras no es defensivo, reemplazar a alguien como Carlos Pavón y David Suazo ha sido complicado", dijo al referirse a estos jugadores retirados recientemente.

En la presente eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil, en la que a partir del próximo 8 de julio deben enfrentar en Estados Unidos y a la Selección de Haití, la exigencia es ganar los juegos para pasar a la ronda siguiente, acotó.

"Uno no puede desconocer lo que hicieron Suazo y Pavón. Los goleadores de raza son pocos, los más escasos y los que definen un partido con sus genialidades", lamentó Suárez.

Notimex