13 de junio de 2014 / 02:23 p.m.

México.- Para continuar con la euforia mundialista, Google ofrece un doodle animado que da cuenta de los partidos programados para hoy en la Copa de Futbol Brasil 2014, uno de ellos el de México contra Camerún.

Entre las coloridas letras de la empresa de Mountain View, la letra "l" sostiene el balón con los colores del país sede mientras baila al ritmo de la "e", que toca el tambor con singular ritmo.

De esta forma, el buscador en Internet precisa que este viernes, el encuentro de México y Camerún, pertenecientes al Grupo A, se realizará a las 11:00 horas (tiempo del centro), el partido entre España y Países Bajos, integrantes del Grupo B, será a las 14:00 horas y entre Chile y Australia, también de ese Grupo, está programado para las 17:00 horas.

Para mañana sábado, se tienen previstos los juegos de países integrantes del Grupo C, a las 11:00 horas entre Colombia y Grecia, y a las 20:00 horas entre Costa de Marfil y Japón, mientras que del Grupo D están programados los encuentros de Uruguay y Costa Rica a las 14:00 horas y entre Inglaterra e Italia, a las 17:00 horas.

NOTIMEX