27 de junio de 2013 / 11:39 a.m.

Santa Catarina  • Al perder el control del volante debido al exceso de velocidad, provocó que un empleado resultara lesionado al estrellar la camioneta en que viajaba contra un muro de concreto.

El percance vial ocurrió sobre la avenida Antonio L. Rodríguez, alrededor de las doce de la noche y provocó la movilización de socorristas de San Pedro y la Cruz Roja.

En el sitio fue auxiliado el conductor de nombre Mario Alberto González Polanco, de 37 años de edad, quien presentaba golpes leves.

De acuerdo a las investigaciones, el lesionado se desplazaba a bordo de una camioneta pick up con placas de Nuevo León con dirección al oriente de la ciudad.

Pero presuntamente al circular sobre esa arteria, el afectado dormitó frente al volante y esto hizo que al perder el control del vehículo se estrellara de frente contra un muro de concreto.

El impacto de lleno contra el muro destrozó la parte frontal de la camioneta y las llantas del lado derecho se reventaron.

Las pesquisas llevadas a cabo por elementos de Tránsito revelaron que sobre le pavimento de la mencionada arteria no se localizaron huellas de frenado, lo que hace presumir a las autoridades que el conductor no tuvo tiempo de frenar.

Las evidencias levantadas en el lugar y la primera versión del afectado fueron puestas a disposición del Ministerio Público en Santa Catarina.

El conductor de la camioneta, se encontraba recargado en uno de los muros cuando llegaron los socorristas, quienes le prestaron los primeros auxilios.

MARCIAL PASARÓN