20 de enero de 2013 / 04:06 p.m.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo sobre la avenida Alfonso Reyes a la altura del puente de Ruiz Cortinez en el municipio de Monterrey.

 

Monterrey.- Entre la vida y la muerte se debaten dos jóvenes, que terminaron prensados en la camioneta en la que se desplazaban después de dormitar al volante y estrellarse contra el muro de un paso a desnivel.

El escenario del accidente fue la avenida Alfonso Reyes a la altura del puente de Ruiz Cortinez, donde terminaron prensados los dos jóvenes, que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

Utilizando las quijadas de la vida, los paramédicos de la Cruz Roja trabajaron por casi 20 minutos para poder liberar a los jóvenes quienes se encontraban prensados al interior de la camioneta.

Luego de lograr rescatarlos, los jóvenes fueron estabilizados en el lugar, para posteriormente ser llevados al Hospital Universitario en estado delicado.

Oficiales de Vialidad y Tránsito de Monterrey señalaron que por las huellas encontradas en el lugar del accidente, el joven conductor del vehículo, dormitó al volante, porque no había huellas de frenamiento en el sitio del accidente.

ALBERTO VÁSQUEZ