1 de abril de 2013 / 06:50 p.m.

Monterrey • Esta mañana, un automovilista que dormitó mientras circulaba por el poniente de Monterrey ocasionó un choque y daños materiales al impactarse contra un taxi y un negocio.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de la avenida Enrique C. Livas y Terranova, en el municipio de Monterrey

El incidente se produjo cuando el conductor dormitó e impactó de a dicho auto del lado frontal, ocasionando que se estrellará contra una plaza comercial.

El automovilista responde al nombre de Héctor Elizondo de Anda, de 85 años de edad, quien circulaba en un auto tipo Grand Marquis, con placas de circulación SJT-32-98.Los lesionados fueron identificados como Alfredo Urista López, de 28 años de edad, chofer de la unidad de alquiler y su pasajera, Rubí Carranza Torres, de 21 años, quienes fueron atendidos de inmediato.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, así como elementos de Protección Civil para resguardar la zona.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN