22 de septiembre de 2013 / 11:39 p.m.

Por primera vez en lo que va de la temporada, el Porto no pudo quedarse con los tres puntos, al igualar 2-2, con el Estoril en el estadio António Coimbra da Mo, donde afrontaron la quinta fecha de la Liga portuguesa.

Con la igualada, Porto continúa en lo más alto de la clasificación con 13 unidades, mientras que Estoril, con ocho puntos, escaló al quinto peldaño de la tabla.

El partido fue equilibrado, los "canarios" confirmaron su buen momento y pusieron en dificultades a su rival, quien pese a ello logró desplegar un buen futbol y adelantarse en el marcador a los 26 minutos a través de Luis Carlos Pereira "Lica".

Poco le duró la ventaja al actual líder del torneo, ya que para el 35, el brasileño Evandro Goebel no desperdició la pena máxima que cometió el argentino Nicolas Otamendi.

En el complemento, el colombiano Jackson Martínez ex goleador de Jaguares de Chiapas, volvió a marcar las diferencias a los 66 minutos, transformó el 2-1 a favor de los "dragones", que en esta ocasión no pudieron dominar a su adversario.

Prueba de ello es que los anfitriones siguieron luchado y para el 81, Luis Leal volvió a nivelar la situación al terminar con éxito una jugada que inició el español Javier Balboa.

Para este cotejo, el entrenador Paulo Fonseco no le dio oportunidad a los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes pese a ser convocados, permanecieron en el banco de suplentes.

NOTIMEX