11 de agosto de 2013 / 01:48 a.m.

Con la ausencia de sus refuerzos mexicanos el zaguero Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, el Porto se quedó con la Súper Copa de Portugal, al derrotar al conjunto del Vitoria Guimaraes, por goleada de 3-0.

La razón por la que los jugadores mexicanos no vieron acción en este encuentro, es porque en el transcurso de la semana que está por concluir ambos futbolista no trabajaron al parejo del resto del platel, debido a que estuvieron tramitando la obtención de la visa para poder viajar a Estados Unidos y jugar con la Selección Mexicana de futbol, el partido amistoso en contra de Costa de Marfil.

Los tanto del cuadro de los "Dragones", fueron obra de Licá a los cinco minutos de haber iniciado el partido, el colombiano Jackson Martínez amplió la ventaja para el Porto a los 15, de tiempo corrido y cerró la cuenta el argentino Lucho González, quien marcó a los 44 de acción.

Para el Porto, esta fue la oportunidad de mostrar que este conjunto seguirá luchando por quedarse con el título de Liga, pues ésta es la vigésima ocasión en su historia que gana la Súper Copa Portuguesa, la cual se ha disputado en 35 oportunidades.

NOTIMEX