Alberto Vásquez
15 de octubre de 2013 / 12:39 p.m.

 

Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose con pegamento industrial, murió ahogado en el parque la Huasteca en la entrada de la cortina de la presa Rompe Picos.

 

La víctima fue identificada como Antonio de Jesús Camacho Espinoza de 23 años, domiciliado en la colonia Benito Juárez en el municipio de Santa Catarina.

 

Una fuente a llegada a las investigaciones del caso señala que el ahora occiso, en compañía de otros dos sujetos, se encontraba desde temprana hora del domingo, ingiriendo bebidas embriagantes por lo que decidieron ir al parque La Huasteca para seguir con la parranda.

 

Posteriormente comenzaron a drogarse con pegamento industrial y luego se metieron al agua, pero al ver que el ahora occiso no salía, los dos amigos salieron del parque en busca de ayuda para que rescataran a Camacho Espinoza.

 

El informante explicó que el amigo que fue a pedir la ayuda, se encontraba golpeado en el rostro, por lo que ahora las autoridades presumen que se haya generado una pelea al calor de las copas y por los efectos del Resistol 5000 que se encontraban inhalando mientras ingerían cerveza.

 

Una cuadrilla del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina fue enviada al lugar para iniciar con la búsqueda desde temprana hora, encontrando el cuerpo cerca de las 18:00 muy cerca de la cortina de la presa Rompe Picos, dando aviso a las autoridades investigadoras.