8 de abril de 2013 / 11:53 p.m.

El marfileño Didier Drogba, delantero del Galatasaray turco, aseguró estar feliz con regresar a disputar una UEFA Champions League, competencia que su actual escuadra desea ganar.

En una entrevista al portal de Internet de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA), Drogba habló del máximo certamen a nivel de clubes en el viejo continente.

"Esto es algo muy excitante. Tengo una relación especial con la Champions League, es un trofeo por el cual tuve que esperar mucho tiempo para tocarlo".

Cabe mencionar que en la última edición de esta competencia, el marfileño con su entonces escuadra Chelsea, se proclamó campeón en la final ante el alemán Bayer Munich, en la que el propio delantero fue la figura del partido al marcar el gol definitivo, en la tanda de penales.

A su vez, el ex de Olympique de Marsella describió la felicidad que siente en cada uno de los encuentros de la Champions, "es una gran alegría para mí volver a la Champions League y especialmente el escuchar su himno al inicio de cada partido".

Por último, Drogba se refirió a su actual equipo Galatasaray, al que resaltó como un cuadro deseoso de triunfar en esta competencia y además, comparó su vivencia actual en Turquía con su breve paso en el futbol francés, con el Marsella, en la temporada 2003-2004.

"He encontrado un club ambicioso, con un gran proyecto y quieren ganar la Champions League. Creo que es una gran elección para mí".

"Quería descubrir de nuevo la pasión que viví en el Marsella. Quiero formar parte de esta aventura, de este desafío", finalizó.Didier Drogba llegó al Galatasaray en enero del presente año y hasta el momento, en diez partidos disputados, entre Liga Turca y UEFA Champions League, ha conseguido un total de tres anotaciones.

El cuadro turco enfrentará un duro reto el día de mañana, cuando dispute la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, ante el Real Madrid e intente remontar el marcador de 3-0, en su contra de la ida.

Notimex