30 de agosto de 2013 / 09:40 p.m.

García Toral sabe que Dos Santos viene de recuperarse de molestias musculares y ante los próximos partidos con la Selección Mexicana, el timonel del Submarino Amarillo, planea darle un poco de reposo al delantero mexicano.

"Gio está bien, pero no estoy seguro del todo que vaya a salir de inicio. Pensando en su situación y que puede jugar dos partidos seguidos con su selección, tengo dudas de ponerlo de inicio ante Osasuna", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Marcelino García Toral, admitió que el Tricolor se juega su pase al Mundial Brasil 2014, en los partidos frente a Honduras (6 de septiembre) y Estados Unidos (10 de septiembre), por lo que es muy probable que Giovani dos Santos juegue a tope y no quiere que su futbolista recaiga en una lesión.

"Es algo que tenemos que hablarlo, porque México se juega mucho en esos dos partidos y tenemos que tener la máxima precaución posible. Entiendo que en este caso es un jugador necesario tambíen para nosotros", comentó el entrenador de los castellonenses.

Dos Santos Ramírez, quien lleva dos goles con el Villarreal en igual número de partidos en la Liga de España, salió de cambio en el partido anterior frente al Valladolid, luego que presentó dolencias en el muslo izquierdo.

Para el compromiso de la tercera jornada de la Liga, frente a los Rojillos, fue citado Giovani, así como su compatriota, el volante Javier Aquino, ambos convocados de igual manera para afrontar los partidos del Tricolor.

Notimex