15 de junio de 2013 / 03:58 p.m.

El atacante italiano Mario Balotelli podría perderse el inicio de la Copa Confederaciones Brasil 2013 cuando Italia se mida este domingo en el estadio Maracaná a la selección Mexicana, en actividad del Grupo A.

El entrenador Cesare Prandelli desconoce si contará con el futbolista del AC Milan, luego que presentó molestias musculares y no participó en el interescuadras en un entrenamiento a puerta cerrada.

"Ha sentido una ligera contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Lo hemos parado por precaución. No merecía la pena hacerle disputar el partidillo", mencionó el médico de la "azzurra", Enrico Castellacci.

Sin embargo, el doctor del combinado transalpino confía en la recuperación del atacante, quien sería la única duda de Prandelli para formar su once inicial en busca de comenzar con triunfo la Confederaciones.

"Se evaluará su condición mañana porque en casos como éste se requiere siempre un poco de tiempo, pero soy optimista sobre su recuperación", añadió el galeno..

Balotelli es el acompañante de Stephan El Shaarawy, pero en caso de no reportarse listo, las opciones para reemplazarlo son Sebastian Giovinco, Alberto Gilardino o Alessandro Diamanti.

Notimex