31 de marzo de 2013 / 11:44 p.m.

Con la duda de Alfredo Moreno, para viajar este lunes a Bolivia, para su duelo de Copa Libertadores contra el San José, Xolos de Tijuana trabajó este domingo en esta ciudad desde donde partirá a Sudamérica.

Moreno trabajó con el equipo, aunque con sus reservas debido a la lesión que sacó el sábado en el partido con Toluca, por lo que está en duda para viajar a tierras bolivianas y podría quedarse con el grupo de jugadores que no requerirá el técnico Antonio Mohamed.

Por lo pronto, el equipo fronterizo llevó a cabo su práctica este día en el Seminario Menor de Acoxpa, al sur de la ciudad, con miras a su partido ante el San José de Oruro, el 3 de abril próximo, dentro del del torneo continental.

Del encuentro con Diablos Rojos, el mediocampista Fernando Arce arremetió contra el trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas, del que dijo tomó decisiones que no le parecieron, pues no marcó de la misma manera contra Toluca.

"Hubo decisiones que no nos parecieron, pero es normal, pasa en cada uno de los encuentros del futbol mexicano y todos estamos conscientes que hay decisiones que toman los árbitros que no nos satisfacen, pero ante eso no podemos hacer nada".Arce indicó que pese a la derrota y al mal paso que llevan en el presente campeonato, aún mantienen sus aspiraciones de calificar a liguilla, por la cual lucharán hasta el último partido del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Tenemos cinco partidos por delante y tres de ellos son en casa, donde tenemos que ir por los nueve puntos, porque la liguilla nos interesa mucho, estamos enfocados en ello, aunque antes tenemos un partido por la Copa Libertadores".

"Creo que con un buen resultado en Bolivia, podemos amarrar la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental, después de eso nos enfocaremos en Santos Laguna, duelo que será en casa y donde buscaremos quedarnos con los puntos", añadió.

De su partido de Libertadores contra el San José, Fernando Arce dijo que se ve en la siguiente fase, si logran manifestar en la cancha lo que han venido haciendo tanto en el campeonato local como en la Libertadores, aunque en el primero no se les han dado los resltados.

"Y de ahí veremos qué va pasando, vamos paso a paso, no podemos aventurarnos a decir que estamos del otro lado. Sí tenemos un sueño, pero vamos caminando con paso firme".

Notimex