21 de julio de 2013 / 02:16 p.m.

Con una pretemporada que dejó mucho qué desear y con problemas internos, Puebla recibe este domingo a Pumas de la UNAM, al que tampoco le fue bien en ese proceso, en la continuación de la fecha uno del Apertura 2013 a disputarse en el estadio Cuauhtémoc.

En el conjunto poblano existen ciertas dudas en cuanto al funcionamiento que pueda tener en el terreno de juego dada la preparación que tuvo, en espera de ver qué tanto le puede afectar la situación con algunos jugadores.

Y es que esos conflictos propiciaron la salida de Ignacio Torres, quien luego de ser presentado como refuerzo causó baja del club a 24 horas de que iniciara el certamen, supuestamente por no llegar a un acuerdo en cuanto a su salario.

A esta situación se unieron los casos similares del brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto y del atacante de origen argentino, Alfredo Moreno, quienes al parecer logaron arreglar esas diferencias a tiempo.

De la misma forma, la directiva quiere resultados inmediatos en el equipo que dirige Manuel Lapuente, que no contará con los estadounidenses DaMarcus Beasley y Michael Orozco, convocados por su selección en la Copa Oro 2013.

Pumas, por su parte, tampoco tuvo una buena preparación, ya que no contó con siete de sus jugadores titulares, lo que le impidió delinear el equipo que pretendía para tener una buena presentación, pues algunos estaban lesionados o fueron convocados.

Pero a unas horas de su presentación en el campeonato mexicano, la tranquilidad regresó al estratega del conjunto auriazul Antonio Torres Servín, pues el delantero argentino Martín Bravo y el defensa Marco Palacios ya están recuperados y viajaron con el equipo.

Notimex