8 de septiembre de 2013 / 09:49 p.m.

El entrenador del León se manifestó más preocupado por lo que llamó "saldos residuales" luego del partido donde su equipo perdió un gol por cero ante los Jaguares de Chiapas.

"Con el mal sabor de una derrota, volvimos a generar (jugadas de gol) pero cuando no te toca no te toca.

"El saldo residual es muy negativo, más allá de la derrota, ustedes saben que no me gusta perder, pero la lesión de Mauro (Boselli) y de Franco (Arizala) el saldo residual es muy negativo por ese aspecto. Trabajaremos toda la semana para que el equipo llegue con todo para el próximo partido (ante Veracruz)", comentó el manda más verdiblanco en conferencia de prensa.

Ambos jugadores salieron antes de que terminara el primer tiempo y aunque falta que se le realicen los estudios de rigor, Matosas no hace buenas cuentas y ya piensa trabajar sin ellos dos para su próximo compromiso.

"Lo de Franco (Arizala) aparentemente, vamos a esperar a los estudios de mañana, sintió mayor dolor que Mauro Boselli pero de las dos maneras hay que esperar el examen de mañana para comenzar el tratamiento y ganar horas pero sin embargo es muy difícil que estén en el partido que viene", comentó.

Gustavo Matosas se mostró tranquilo a pesar de que los verdes pudieron darle la vuelta al marcador pues generaron una buena cantidad de jugadas de gol pero no concretaron y hasta fallaron un penal.

"No hay fantasmas. Hay que seguir trabajando, no creo en los fantasmas, hay que seguir trabajando y mejorando ese aspecto (la definición). Pero como siempre lo digo me preocuparía más si no generar opciones de gol.

"Por más que Jaguares se acomodó muy bien atrás el equipo (León) tuvo la oportunidad de darle vuelta al partido, no lo conseguimos y hay que seguir trabajando", finalizó.

Francisco Vela