Notimex
14 de abril de 2013 / 08:45 p.m.

El partido ante Atlante es la última opción que tiene Guadalajara para mantener esperanzas de acceder a la liguilla, aceptó el mediocampista Patricio Araujo, quien destacó que su equipo tiene que hacer un partido prácticamente perfecto.

Guadalajara (14 de Abril de 2013).- "Es la última (oportunidad), en este momento te puedes acercar (a la fase final), es un encuentro que tienes como local y hay que sacarle provecho a esa situación", dijo.

Advirtió que para salir con el triunfo deben apretar al rival y aprovechar las ocasiones que tengan, combinado con una solidez defensiva que les permita mantener el cero en la meta de Luis Michel."Tenemos que ir por ellos, no dejarlos pensar en ningún momento, mantener la concentración los 90 minutos y meter las oportunidades de gol que se tengan".

Al respecto pidió a sus compañeros jugar "como contra Jaguares, que se concretaron dos, lástima que recibimos tres, pero ahora, si mantenemos el cero y seguimos con esa racha de anotar goles, tenemos que ganar el partido a como dé lugar".

Consideró que aunque el conjunto que dirige Daniel Guzmán viene de seis derrotas en fila y de perder la final de la Copa MX ante Cruz Azul, no pueden pensar que será sencillo salir con los tres puntos.

"Ellos pueden estar viviendo su duelo, pero nosotros tenemos que estar pensando en lo que nos compete para ganar", sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación con miras al duelo de este domingo ante los "azulgranas", dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.