21 de septiembre de 2013 / 05:48 p.m.

Si Atlante quiere llegar al final de la temporada fuera del sótano de la clasificación porcentual, es momento de que empiece a ganar y deberá hacerlo ante Pumas de la UNAM, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Ambos equipos, en busca de ver cuál es el "menos peor" y que atraviesan por una importante crisis, medirán fuerzas en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:00 horas, con César Arturo Ramos como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Más que competir, pareciera que los "Potros de hierro" están haciendo su gira de despedida del máximo circuito, porque realmente se les ven nulos argumentos para poder revertir toda la situación por la que atraviesan.

Al técnico uruguayo Rubén Israel, sin embargo, lo contrataron para intentar salvar al cuadro "azulgrana", el problema es ver si realmente tiene los conocimientos para hacer funcionar a un equipo que tampoco puede presumir de un gran plantel.

Atlante, que tiene tres unidades, ha conseguido cinco triunfos en diez de los duelos más recientes ante los capitalinos en los que ha fungido como local, con cuatro descalabros y un empate.

En tanto, los auriazules no están sumidos en problemas de descenso, pero su accionar es de un equipo que sí lo está, debido a que la mejoría que se esperaba podrían tener con José Luis Trejo en el banquillo ha sido nula.

Por simple orgullo, el conjunto universitario necesita hacer algo para salir de esta situación, porque en lo futbolístico está muy complicado que pueda lograrlo.

Pumas, que acumula cinco puntos, ha sacado siete victorias en diez de los últimos juegos celebrados en cualquier campo con Atlante, con dos derrotas y una igualada.

NOTIMEX