18 de febrero de 2013 / 01:14 p.m.

Monterrey • El grupo Duelo logró que los regiomontanos volaran muy alto.

La madrugada de este domingo se vivió una fiesta que parecía interminable en La Fe Music Hall.

Simplemente majestuosa es como se puede describir la presentación que ofreció “"El Desafío Musical"” ante un lleno total y dejando a más de tres mil personas afuera del recinto más grande de América Latina.

Por más de dos horas el tráfico vehicular se detuvo a la redonda de las instalaciones donde se encuentra ubicada La Fe Music Hall, pues ningún fanático se quería quedar afuera de la presentación.

“Monterrey, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: los regiomontanos son nuestros consentidos, sin duda alguna, la gente del norte son muy especiales, pues cantan junto conmigo con mucho sentimiento. Una disculpa para aquellas personas que no pudieron entrar al show, les mando un abrazo.

“Y los que están aquí prepárense porque vamos a vivir un concierto lleno de sorpresas que no se esperan, así que no pierdan detalle de lo que va a pasar en el transcurso de este espectáculo realizado para todos y cada uno de ustedes”, comentó el intérprete de “Amiga soledad”.

En punto de las 00:45 horas, Óscar Treviño Iván, el líder y vocalista de la agrupación, apareció en el escenario cantando a capela “"No soy monedita de oro"”, posteriormente interpretó temas como “"Vuela muy alto"”, “"Adicto"”, “"Qué no daría"”, “"Malabares"”, “"Mientras tu besas sapos"”, “"Si tengo que olvidarte"”, “"Mueres de ganas"”, entre otras más.

Cuarenta minutos después Duelo se retiró del escenario para cedérselo a La Firma, quienes interpretaron con el alma sus éxitos. Y fue al término del décimo tema cuando de nueva cuenta hizo acto de presencia Óscar Iván ante los presentes para cantar en exclusiva junto a Louie Padilla “"Ella sólo es mía"”, sorpresa que el público no esperaba.

“"Esta velada será inolvidable, pues cantar junto a mi compare Óscar Iván es un gran privilegio y qué mejor que sea en La Fe Music Hall, lugar que luce a su máxima capacidad. Gracias por estar compartiendo estos momentos con nosotros"”, comentó Louie Padilla, vocalista de La Firma.

Posteriormente Duelo regresó al escenario al filo de las 03:20 horas para culminar su presentación, pues aún faltaban los temas con los que se dieron a conocer: “"Y me quedé suspirando"”, “"Acostumbrándome"”, y “"Sigue soñando"”, entre otras.

ÉDGAR LEAL