7 de junio de 2013 / 12:38 p.m.

 

 

Apodaca • Con una pistola, dos sujetos ingresaron a una tienda de autoservicio en Apodaca y tras amenazar a una empleada se apoderaron de dinero y mercancía.

El atraco ocurrió alrededor de las 03:00 horas del viernes en el negocio ubicado en el cruce de las avenidas Las Palmas y Concordia, en el segundo sector de la colonia Valle de las Palmas.

Luego del reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja de Monterrey.

Se estableció que en la tienda de auto servicio se encontraban dos empleadas, las cuales fueron amenazadas por los sujetos.

Una de ellas sufrió una crisis de histeria, por lo que tuvo que ser examinada por los paramédicos de la mencionada institución.

El robo con violencia fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad y según trascendió, los sujetos son los mismos que han estado operando desde hace varias semanas en esa zona.

Sin embargo, todo parece indicar que la vigilancia rutinaria de los patrulleros de Apodaca, ya están bien estudiadas por los delincuentes.

La zona donde ocurrió este atraco, es un área donde existen varios negocios como farmacias, gasolinera y dos tiendas de auto servicio más, las cuales ya han sido blanco de los atracadores.

A pesar del asalto, los que brillaron por su ausencia fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes no se presentaron a iniciar las pesquisas.

Marcial Pasarón