REUTERS
3 de agosto de 2013 / 05:12 p.m.

Nueva York • La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lideró la lista de Vanity Fair de las mejor vestidas por cuarta vez desde 2008, según anunció la revista esta semana, apoyando sus opciones de estilo antes del nacimiento de su primer hijo la semana pasada.

 

En la lista de este año se incluye a la nueva primera dama china, Peng Liyuan, a la actriz estadunidense Kerry Washington, a los cantantes Justin Timberlake y Beyoncé, y al integrante de los Rolling Stones Keith Richards.

Cuando se le pidió que nombrara a su icono favorito, Richards dijo a la revista ¿Por qué tendría que hacerlo (...) ¡Yo soy uno!".

La revista también alabó al jugador de baloncesto de los Miami Heat LeBron James, el portero de hockey de los New York Rangers Henrik Lundqvist y el quarterback de los New England Patriots Tom Brady, cuya esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, también está en la lista.

"Los tres atletas citan a sus iconos de estilo a: 007 James Bond y Bruce Wayne; Frank Sinatra y Steve Jobs, respectivamente", dijo Vanity Fair en un comunicado.

La actriz Charlize Theron y Brooke Shields estaban entre las insignes de Hollywood, junto con la ex Spice Girl y diseñadora de moda Victoria Beckham, la princesa de Asturias, Letizia Ortiz y la princesa sueca Magdalena, que lució un Valentino de seda de marfil y un lazo de Chantilly en su boda en Estocolmo.

La lista será publicada en el número de septiembre de la revista.