Edgar González
20 de marzo de 2013 / 02:07 a.m.

Ser más colmilludos para no perder más juegos como el pasado sábado ante el Pachuca, es la consigna que los jugadores del Puebla de La Franja tienen para encarar lo que resta de la campaña, razón por la que el equipo decidió alejarse de las miradas extrañas e internarse en el municipio de Atlixco, donde al finalizar la práctica, el lateral Jaime Durán destacó que el equipo necesita concentrarse en el manejo de partidos.

"Un poco de concentración y obviamente manejo, ser más colmilludos, porque faltando muy poquitos minutos nos sacan los partidos, ser mañosos, no de mala onda, pero jugar ya con el tiempo, a eso le llaman manejo de partido, eso nos ha hecho falta en los dos últimos juegos, creo yo".

Destacó que a ellos queda claro que no pueden dejar ir más unidades, pues los puntos urgen para el tema porcentual y para una posible clasificación a liguilla, razón por la que se trabajará a tope en los próximos días, a fin de corregir todo eso que se hizo mal y así aprovechar que están dentro del margen que se tenía estimado.

"Urgen, todavía vamos dentro de lo que habíamos presupuestado, tenemos todavía oportunidad de sumar los puntos que teníamos planeados, pero sí es importante ganar el domingo (ante Tigres) a como dé lugar".

Con relación a lo que será el partido amistoso del sábado en contra de los Lobos de la BUAP, Durán aseguró que a ellos vendrá bien, no sólo para mantener el ritmo de competencia, sino para adquirir de nueva cuenta confianza, ya que una victoria sobre el otro equipo de la ciudad caería bastante bien en el ánimo del grupo.

"Para seguir, obviamente, con el ritmo del partido, para ganar, porque necesitamos ganar, con eso ganamos en confianza, pero más que nada para mantener el ritmo y seguir creciendo en estos días", indicó.