30 de diciembre de 2013 / 04:51 a.m.

Nick Foles lanzó dos pases de anotación, LeSean McCoy aportó 120 yardas con sus acarreos, además de atrapar un envío para otro touchdown, y los Eagles de Filadelfia vencieron el domingo 24-22 a los Cowboys de Dallas para apoderarse del título de la División Este de la Conferencia Nacional.

De paso, los Eagles propinaron a los Cowboys, sus enconados rivales, otra derrota dolorosa en diciembre, algo que ya se está volviendo costumbre en Dallas.

Los Cowboys (8-8), con Kyle Orton como quarterback, dos semanas después de que Tony Romo se sometió a una cirugía de espalda, cayeron ante un rival de la misma división en un partido en que estaba en juego el boleto a la postemporada por tercer año consecutivo.

Filadelfia (10-6) recibirá a Nueva Orleáns el sábado, en el partido de los comodines.

Dallas perdía por 24-16 cuando Orton lanzó un pase a Dez Bryant, quien anotó en una jugada de 32 yardas. Orton volvió a tirar el ovoide hacia Bryant en busca de la conversión de dos puntos pero el envío resultó incompleto.

Los Cowboys tuvieron otra oportunidad, luego de que su anémica defensa dio su mejor partido en la campaña. Pero un pase de Orton fue interceptado por Brandon Boykin en la primera jugada, para resolver el encuentro.

McCoy totalizó 1.596 yardas.

AP