3 de febrero de 2013 / 10:55 p.m.

Monterrey.- Un hombre que conducía una camioneta en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y cayó de una altura aproximada a los siete metros de un paso a desnivel sobre la avenida Gonzalitos.

Los hechos se registraron a las 12:20 horas del mediodía de éste domingo, en el puente ubicado sobre la mencionada avenida, justo en el cruce con Ruiz Cortines, en el sentido de circulación de norte a sur.

El conductor fue identificado como Iván García Rodríguez, de 28 años, quien habita en la colonia Constituyentes del 57 y resultó con traumatismo craneoencefálico.

En la parte trasera de la camioneta, los hombres trasladaban tablas, cemento, entre otros materiales de albañilería, por lo que se presume se dedicaba a la construcción.

Ante la mirada de los deportistas que salían del gimnasio Nuevo León, los dos acompañantes del conductor que quedó lesionado huyeron del lugar.

En una de las jardineras aledañas al lugar, quedó tirada la placa de circulación de la camioneta tipo Pick up Silverado en color verde, en donde se identificó el número de matrícula RH-15320.

Luego del percance, elementos de Fuerza Civil que se encontraban afuera de las instalaciones del centro deportivo, dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

En el interior de la camioneta, se encontraban envases de cervezas, así como la presentación de vidrio de 900 mililitros.

García Rodríguez, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa a rayas y zapatos industriales, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes trasladaron el conductor al Hospital Universitario.

Elementos de Protección Civil del municipi, revisaron el vehículo que permanecía encendido, con daños en la parte delantera, los neumáticos, así como en la puerta del copiloto.

Por fortuna, ninguno de los vendedores de periódico, así como los automovilistas que se encontraban a unos metros del lugar en donde cayó el vehículo, resultó lesionado.

CYNTHIA SALAZAR