FRANCISCO CANTÚ
29 de junio de 2013 / 01:14 p.m.

Monterrey • Un hombre en completo estado de ebriedad, provocó un accidente al tratar de evadir un operativo antialcohol sobre la avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey.

El percance ocurrió alrededor de las 2:00 horas a la altura de la calle Vía Alcalá en la colonia Más Palomas, cuando el conductor de un automóvil Chevy identificado como Jesús Leal Zambrano, se durmió cuando circulaba por esta zona.

Esto ocasionó que chocara contra un automóvil Bora que se encontraba detenido, esperando pasar por el operativo antialcohol.

De inmediato el personal médico que se encontraba en el operativo, se trasladaron al lugar del accidente y atendieron a los ocupantes de ambos vehículos.

Paramédicos de la Cruz Verde dieron atención al conductor responsable, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los ocupantes del automóvil Bora que porta placas del Distrito Federal se negaron a ser llevados a un hospital.

Mientras era subido a la camilla, Jesús Leal comenzó a lanzar insultos a los paramédicos, a quienes les gritaba que lo dejaran de agredir.

Pero ya dentro de la ambulancia, comenzó a cantar melodías en inglés al momento que le daban la atención pre hospitalaria.

Fue llevado sólo con una herida en el rostro al hospital Universitario donde tuvo que ser sometido por el personal de seguridad, ya que comenzó a correr en la sala de urgencias sin dejar de cantar.

Elementos de Tránsito de este municipio localizaron en el interior del Chevy un envase familiar de cerveza, el cual presuntamente era consumido por el conductor minutos antes del accidente.