27 de mayo de 2013 / 12:31 p.m.

Monterrey • No respetar la luz roja de un semáforo provocó que un conductor en aparente estado de ebriedad impactara su vehículo contra la parte trasera de una camioneta.

Los hechos fueron reportados sobre la avenida Bernardo Reyes a la altura de la calle Roque González, en el sector de la colonia Niño Artillero.

El responsable del accidente fue identificado como Isaac Arriaga Ramírez, quien viajaba acompañado de su esposa de nombre Verónica González Martínez.

Ellos circulaban a bordo de un auto tipo Chevy con matrícula SUV2487, el cual quedó estrellado contra la parte trasera de una camioneta tipo Explorer con placas SNV1230.

La camioneta era conducida por Mauricio Flores Hernández de 38 años, y lo acompañaba su esposa Vianney Hernández Hernández de 37, quienes resultaron con algunos golpes, pero se negaron a ser llevados a un hospital.

Mientras que los ocupantes del Chevy fueron trasladados al hospital de Zona del Seguro Social.

Las autoridades señalaron que el auto compacto circulaba de sur a norte por Bernardo Reyes y al llegar a dicho cruce, Arriaga Ramírez no respetó la señal de alto y debido al estado inconveniente en que se encontraba, no alcanzó a frenar y ocurrió el percance.

Con información de Alberto Vázquez