FRANCISCO CANTÚ
14 de abril de 2013 / 03:02 p.m.

Monterrey • Un joven quien conducía en estado de ebriedad, puso en riesgo su vida y la de varios automovilistas, al transitar en contra por los carriles express de la avenida Ignacio Morones Prieto.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando vecinos de la colonia Nuevas Colonias, escucharon un fuerte golpe por lo que salieron a ver lo que había sucedido.

Al mirar hacia la avenida, observaron un automóvil Camry en color blanco con las placas SMA5138 y sentado en la base metálica de un anuncio de bandera estaba el conductor del mismo.

Solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja quienes atendieron al joven quien dijo llamarse Donasiano García de 18 años de edad.

Informes del personal de tránsito del municipio de Monterrey, indican que el automóvil recorrió varios metros de distancia por los carriles express, subió el puente de la avenida Pío X.

Y al momento de bajar de dicho puente, se impactó con la barrera de contención y aún con el frente destrozado continuo con su recorrido.

Avanzo por el carril izquierdo y subió al camellón central e invadió los carriles normales de esta avenida, para después regresar a los express pero las llantas se dañaron y quedo sobre el camellón central a la altura de la calle Martín de Zavala.

A bordo de una ambulancia fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, pero las lesiones que presentaba no ponen en riesgo su vida, según informes de los paramédicos.

Una grúa se encargo de retirar el automóvil, el cual quedó completamente destrozado después del accidente.