20 de julio de 2013 / 02:19 p.m.

Monterrey • Un hombre se salvó de morir, luego de que impactó el automóvil en el que viajaba contra un árbol en la avenida Eugenio Garza Sada al sur de la ciudad.

Jaime Limón de 35 años de edad, conducía un vehículo Stratus en color negro con las placas de circulación SNW 8742 y se desplazaba por el carril izquierdo en la circulación sur a norte.

A la altura de la colonia Villa las Fuentes, el conductor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante debido a la velocidad y el estado en el que se encontraba.

El automóvil subió al camellón central y detuvo su marcha por completo en un árbol ubicado a la altura de la calle Pablo Quiroga.

Esto provocó que la batería del vehículo cayera a varios metros de distancia, pero en los carriles de circulación contraria, lo que ocasionó que otro automóvil resultara afectado.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y atendieron al conductor, quien presentaba múltiples lesiones y al parecer la fractura de su pierna derecha.

Fue llevado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica de las lesiones que presentaba.

Al ser atendido por los paramédicos, el lesionado mencionó que acababa de salir de una reunión y se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el accidente.

FRANCISCO CANTÚ