8 de abril de 2013 / 01:57 p.m.

Una joven resultó con algunos golpes, luego de que el joven que conducía el automóvil en el que se desplazaban a exceso de velocidad, se estrellara contra un camellón, dejando además con daños severos el vehículo.

Fue poco después de las 01:30 en la avenida Lázaro Cárdenas y Ricardo Margaín en la colonia Valle Norte, de San Pedro, donde se registró el aparatoso accidente, donde la joven tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que solo recibió los golpes leves al momento en el que se activaron las bolsas de aire del automóvil.

El conductor del vehículo, quien fue detenido por elementos de vialidad de San Pedro, fue identificado como Jesús Javier Flores Fajardo de 28 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El joven quien tiene su domicilio en Loma Redonda 222 de la colonia Loma Larga, conducía un automóvil de lujo Mercedes Benz con placas de circulación SJK-9997, resultó ileso, y presuntamente se encontraba en estado inconveniente al momento del percance.

Paramédicos del grupo 911 y de San Pedro, así como de Protección Civil de Monterrey auxiliaron a la joven quien fue identificada como Irma Frías González de 28 años de edad, que solo dijo vivir en la colonia Linda Vista de Guadalupe, no ameritó traslado hacia algún hospital, debido a que los golpes que presentaba fueron a causa de la activación de las bolsas de aire, y no fueron de gravedad.

Los agentes de vialidad se encargaron de tomar el parte correspondiente, señalando que el vehículo se desplazaba por la lateral de la avenida Ricardo Margaín y al pretender tomar la avenida Lázaro Cárdenas al oriente, sobrevino el accidente por la velocidad y el presunto estado de ebriedad del conductor.

Flores Fajardo, fue llevado a las instalaciones de la corporación para realizarle un dictamen médico y ponerlo a disposición de las autoridades correspondiente por el presunto estado en el que conducía.

Alberto Vázquez