Iram Oviedo
18 de noviembre de 2013 / 01:11 p.m.

Monterrey.- En evidente estado de ebriedad, un conductor impactó sin frenar su camioneta contra un automóvil estacionado y cuyo dueño estaba a bordo esperando un familiar a las afueras del hospital de Ginecología, cerca del centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Constitución.

El afectado es Jorge Cornejo Hernández, de 44 años, quien estaba en su auto Sentra en color azul.

Mientras que el presunto responsable es Vicente Ernesto Iracheta Torres, de 25 años, que manejaba una camioneta Lobo en color rojo.

El joven iba acompañado de dos damas identificadas como Itzel Alejandra García Esquivel, de 19 años y Jenifer Alejandra Vázquez Posada, de 18.

Por los datos obtenidos en el lugar, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad por Félix U. Gómez hacia el norte.

Al pasar por el puente de Constitución, al parecer tuvo una dormitada pero se fue directo contra el carro estacionado donde estaba Cornejo Hernánjdez.

Tan brutal fue el impacto que la camioneta subió el carro a la banqueta y lo dejó en contra, es decir, apuntando hacia la avenida Constitución.

Guardias del hospital y familiares de personas internadas que aguardaban en el lugar, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Cruz Verde, así como de Protección Civil Monterrey.

En la caja de la camioneta, se observaron varias latas de aluminio algunas con residuos de cerveza aún fresca.

Cabe mencionar que la camioneta tenía colocado el signo de pesos en uno de los vidrios, pero ahora, el dueño no podrá venderla.