5 de junio de 2013 / 12:31 p.m.

 

 

Monterrey • Luego de embriagarse en una cantina del centro de la ciudad, un hombre de 66 años de edad resultó lesionado al caer accidentalmente y golpearse la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada sobre la calle Villagómez y Colón, afuera de la cantina La Jarra.

Tras el accidente, un taquero que fue testigo de la caída del hombre, solicitó el apoyo a policías de Monterrey, quienes dieron aviso a la comandancia de la Cruz Roja.

Al llegar, los socorristas encontraron sentado en una silla a quien fue identificado como Julián Pérez Rodríguez, el cual presentaba una herida en la cabeza.

Al aplicarle los primeros auxilios, los paramédicos le detectaron una herida en la frente, lo que le provocó un abundante sangrado.

De acuerdo a las pesquisas llevadas a cabo por elementos de la Policía Municipal, se pudo saber que Julián Pérez, estuvo conviviendo en la mencionada cantina desde la tarde noche del martes.

Sin embargo, al salir de la cantina, el sujeto perdió el equilibrio en los escalones de la entrada del bar y se precipitó al suelo.

Debido a lo anterior, el individuo se golpeó contra el concreto de la banqueta, donde fue apoyado por el comerciante de comida rápida.

A pesar de la lesión Julián Pérez, se rehusó a ser trasladado a un hospital de la ciudad.

Marcial Pasarón