7 de marzo de 2013 / 02:34 p.m.

El pateador regiomontano Eddy Carmona, quien estuvo en el campo de entrenamiento de los Raiders de Oakland el pasado mes de agosto, tendrá otra oportunidad para poder llegar ala NFL cuando participe en un tryout el próximo lunes con los Empacadores de Green Bay.

Carmona, nacido en 1988, tuvo una buena pretemporada con los Raiders en el 2012 al conectar varios goles de campo de más de50 yardas, pero no logró quedarse en el roster final debido a la presencia de Sebastian Janikowski.

No obstante, el interés por el jugador mexicano no ha disminuido y ahora tiene la oportunidad de impresionar a los coaches de los Empacadores. 

Carmona habló en exclusiva acerca de su tryout con Green Bay.

"(El tryout) era algo que estábamos esperando por un tiempo y gracias a Dios salió la oportunidad con Green Bay. Mi agente está hablando con otros equipos, viendo qué se puede hacer con ellos".

Durante la campaña hubo escuadras, como San Diego, Washington, San Francisco, que llevaron a tryouts a pateadores, ¿a ti no te hablaron?

"Fíjate, Green Bay me habló cuando estaban en los playoffs, me hablaron y me dijeron que me iban a traer para un workout, San Francisco también; con los Seahawks trataron de hablarme".

¿Has hablado con los Raiders, equipo con el que estuviste en la pretemporada?

"Sí, con los Raiders he estado en contacto y me dijeron que también quieren tenerme de regreso allá".

A Sebastian Janikowski le faltan uno o dos años en su contrato, si no me equivoco…

"Sí, esta temporada es su última en su contrato, pero como te digo, ahorita estamos viendo las diferentes opciones porque tampoco sabemos los planes de ellos".

José Manuel Villalva