22 de marzo de 2013 / 08:11 p.m.

El lateral izquierdo del cuadro canino ya entrenó con el plantel y podría jugar ante Toluca la semana entrante.

Xoloitzcuintles de Tijuana regresó a la actividad el jueves con doble sesión; en la mañana hicieron playa para retomar el condicionamiento y por la tarde hicieron futbol ligero en el Centro de Iniciación Xoloitcuintles (CIX).

El lateral izquierdo Édgar Castillo ya trabajó con el equipo pero no pudo hacerlo al parejo ya que no ha llegado su máscara protectora.

"Bien, estoy un poco triste porque no he podido jugar (…) con la ilusión de regresar y esperamos hacerlo la próxima semana contra Toluca," dijo el ‘Homey’ cuando se le preguntó cómo estaba.

El jugador rojinegro dijo que estos días sin actividad en la Liga MX, les dará un respiro de cara a lo que se viene en el resto del torneo. “En la liga ahí vamos, pero estamos enfocados más en la Copa Libertadores y nos viene bien el descanso.”

Jurgen Klinsmann quiso que Édgar Castillo fuera a la Selección de las Barras y las Estrellas para los juegos eliminatorios, pero no recibió el alta médica y no pudo asistir.

“Para nosotros hay que ganar en Denver, si no ganamos nos complican un poco, pero a buscar sacar los tres puntos y luego ir al Azteca el martes y sacar un buen resultado, no perder, que va a ser difícil,” dijo sobre los compromisos de su selección.

"Hablaron con el club, Martin Vásquez habló y me pregunto que si podía ir, pero no me dejaron," concluyó Castillo.

Tony Alvarez