SANDRA GONZÁLEZ
21 de agosto de 2013 / 12:50 p.m.

Monterrey • Aunque el gobernador aseguró que estará acompañando a los alcaldes en la reunión quincenal en Palacio de Gobierno, como lo habían pedido alcaldes panistas, este martes la edil regiomontana Margarita Arellanes Cervantes dijo que no regresarán hasta que haya un plan.

 

Cuando se retiraron de la mesa de diálogo, los alcaldes panistas pidieron la presencia del mandatario estatal, sin embargo ahora que ya se comprometió a acudir, esto no es suficiente para Arellanes.

 

Reiteró su postura de no acudir más a reuniones donde no obtienen resultados conjuntos.

 

"Si es una reunión de trabajo con indicadores, con medición y resultados por supuesto que estaríamos dispuestos, pero si es una reunión donde no se le da seguimiento y no se tienen resultados y es una reunión anecdotario pierde sentido", señaló.

 

La presencia del gobernador Rodrigo Medina en ésta reunión deberá garantizar que se llegará a un acuerdo, indicó.

 

Entrega de útiles

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes consideró que los programas de apoyos escolares como la entrega de útiles que realizan actualmente se extiendan a otros municipios y se establezcan en todas las administraciones.

 

Señaló que este programa de entrega de mochilas con paquetes de útiles escolares forma parte de un proyecto integral que genera empleos y además beneficia a las familias de escasos recursos.

 

Esto lo mencionó al entregar apoyos escolares en la primaria Sofía Cavazos Club de Leones de la colonia Mitras Centro.

 

"Lo que estamos haciendo es una política pública por lo cual espero que continúe", dijo.