Sandra González 
10 de julio de 2013 / 09:09 p.m.

 

Monterrey.- • Durante la entrega de resultados de la plataforma "Alcalde ¿Cómo Vamos?", que se llevó a cabo en la Universidad de Monterrey, los ediles presentes mostraron su inconformidad con la cifras obtenidas y señalaron que los resultados no se apegan a la realidad de lo que ellos están haciendo.

En el evento se realizaron tres mesas de trabajo en cuanto a seguridad, transparencia y espacios públicos.

César Garza, alcalde de Guadalupe, señaló que algunos de los integrantes de esta plataforma como José Mario Garza Benavides, de la Coparmex, tienen intereses políticos y están haciendo juicios en contra de algunos municipios por los números, pero no están dando todos los datos correctos de acuerdo con los porcentajes que han disminuido en materia de seguridad.

Asimismo, el alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz, indicó que además de proporcionar los resultados, se debería de aportar soluciones.

Mientras a otros alcaldes les bajan puntos por no ir, los presentes señalaron que seguirán asistiendo a la muestra de resultados de la plataforma, ya que es un compromiso que firmaron al inicio de la misma.