22 de marzo de 2013 / 12:00 a.m.

Previo al arranque de la temporada 2013 se la Liga Mexicana de Beisbol y de acuerdo a su tradición, la directiva de Sultanes de Monterrey llevó a cabo la misa de acción de gracias en el palacio sultán. 

"Lo mejor a Sultanes para esta temporada y que seamos campeones", dijo durante la misa el párroco Raúl Maldonado de El Carmen quien fue el encargado de brindar los servicios eclesiásticos.

Ahí, los peloteros, staff de entrenadores y directiva se reunió para agradecer y pedir por una temporada de triunfos, pero también de buenos resultados en salud para los jugadores.

"Siempre es bueno encomendarnos a Dios y tenemos nuestra misa antes de cada temporada y esta no fue la excepción para encomendarnos a El y por supuesto no se lo vamos a dejar todo a El, tenemos que trabajar y hacer lo que nos corresponde", expresó Miguel Flores, Manager de Sultanes.

El timonel regiomontano informó que por la noche estarían teniendo un interescuadras para ver el desempeño de los cinco pitchers extranjeros que disputan las cuatro plazas vacantes; el quinto puesto será para Chris Roberts, quien deberá cumplir con un castigo de 50 partidos antes de ver acción con la novena regia.

Flores adelantó que iniciarán la temporada con 15 pitchers y 13 bateadores; el único que es oficial no empezará con la novena es el caso de Luis Alfonso García, quien no ha firmado aún con el equipo. En el caso de Maxwell de León, dijo esperarán a hoy para ver si tuvo mejoría de su lesión en su tobillo derecho. 

Sultanes de monterrey abrirá temporada mañana en casa de los Broncos de Reynosa y para el domingo estará jugando en el pació sultán a partir de las 17:00.

Martha Cedillo